reglas de combate
4 participantes
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reglas de combate
aqui les traigo las reglas de combate leanlas son uy impotantes
Reglas de combates
La ficha de combate será así
PV: 100
Ck: 100
Tai: 15
Nin: 15
Gen: 0
Agi: 6
Armas: 6/10
Kunai
Kunai
Kunai
Shuriken
Shuriken
Shuriken
Pv: son los puntos de vida cuando llegan a cero la pelea acaba
Para bajar los puntos de vida deben darte un golpe lo suficientemente fuerte para que no lo alcances a desviar o protegerte por ejemplo
Pv 100 me atacan con un golpe normal que hace 50 de daño y me defiendo con algo que me defiende 40 me baja 10 entonces pongo mi ficha así
Pv 90
Ck: es tu chakra con los que aras ninjutsu y genjutsu por un costo el que se restara por ejemplo
Ck: 100 ago un ninjustu que costaría 10 de ck debo bajar eso de chacra a mi ficha de pela y quedaría así el ck
Ck: 90 se le resto el costo del ninjutsu
Tai: taijutsu son los atakes cuerpo a cuerpo no cuestan chakra se pueden hacer 3 golpes o patadas por turno (también se pueden mixtos)
Los daños son de ambos atakes son los mismos 50 de daño
También existen los combos se pueden hacer máximo tres por turno y nesecitan un mínimo de 10 de tai para poder hacer 1, 25 de tai para hacer 2, tai 55 de tai para poder hacer 3 los combos hacen cada uno u daño de 70
Defensa
También entra en taijutsu y no necesita chakra para usar con el te defiendes y desvías atakes las defensas son
Defensa de cruz: la típica defensa con la que pones los brazos en forma de cruz esta defensa es muy eficaz y te puede defender 50 de daño de puede usar 2 beses en un turno
Defensa con mano: con esta defensa podrás defenderte más fácilmente de combos y te defiendo de un 70 de daño se puede usar 1 vez en cada turno
Agilidad
Agilidad es cuando esquivas golpes gracias a tu velocidad para esquivar
Se necesitan 5 de agilidad (agi) para escapar de 50 de daño 15 para escapar de 100 ,30 para escapar de 200 ,45 para 300 y así sucesivamente
Ninjutsu
El ninjustu es cuando el ninja junta chakra y lo saca en forma de fuego agua etc.
En el ninjutsu entran los atakes con armas como serian los cunáis y los shurikens
Los shuriken solo se pueden aventar y se pierden para siempre en cambio los cunay se pueden aventar y o usar como arma en la manos eso aumenta 10 puntos en el atake
Si lo lanzas ase 20 de daño pero ya no lo podrás volver a usar el shuriken es
Igual solo que con el no se puede pelear
Los ninjutsu también son las técnicas como el katon
, suiton. Doton, raiton ese tipo de técnicas y piden un mínimo de chakra
Genjutsu
Son técnicas ilusionarías no asen mucho daño pero bajan agilidad y cuando ya no hay agilidad que bajar, baja el doble de vida
PD: la ficha que sale hay es solo de prueba luego abisare la verdadera ficha de comienso para los combates
Reglas de combates
La ficha de combate será así
PV: 100
Ck: 100
Tai: 15
Nin: 15
Gen: 0
Agi: 6
Armas: 6/10
Kunai
Kunai
Kunai
Shuriken
Shuriken
Shuriken
Pv: son los puntos de vida cuando llegan a cero la pelea acaba
Para bajar los puntos de vida deben darte un golpe lo suficientemente fuerte para que no lo alcances a desviar o protegerte por ejemplo
Pv 100 me atacan con un golpe normal que hace 50 de daño y me defiendo con algo que me defiende 40 me baja 10 entonces pongo mi ficha así
Pv 90
Ck: es tu chakra con los que aras ninjutsu y genjutsu por un costo el que se restara por ejemplo
Ck: 100 ago un ninjustu que costaría 10 de ck debo bajar eso de chacra a mi ficha de pela y quedaría así el ck
Ck: 90 se le resto el costo del ninjutsu
Tai: taijutsu son los atakes cuerpo a cuerpo no cuestan chakra se pueden hacer 3 golpes o patadas por turno (también se pueden mixtos)
Los daños son de ambos atakes son los mismos 50 de daño
También existen los combos se pueden hacer máximo tres por turno y nesecitan un mínimo de 10 de tai para poder hacer 1, 25 de tai para hacer 2, tai 55 de tai para poder hacer 3 los combos hacen cada uno u daño de 70
Defensa
También entra en taijutsu y no necesita chakra para usar con el te defiendes y desvías atakes las defensas son
Defensa de cruz: la típica defensa con la que pones los brazos en forma de cruz esta defensa es muy eficaz y te puede defender 50 de daño de puede usar 2 beses en un turno
Defensa con mano: con esta defensa podrás defenderte más fácilmente de combos y te defiendo de un 70 de daño se puede usar 1 vez en cada turno
Agilidad
Agilidad es cuando esquivas golpes gracias a tu velocidad para esquivar
Se necesitan 5 de agilidad (agi) para escapar de 50 de daño 15 para escapar de 100 ,30 para escapar de 200 ,45 para 300 y así sucesivamente
Ninjutsu
El ninjustu es cuando el ninja junta chakra y lo saca en forma de fuego agua etc.
En el ninjutsu entran los atakes con armas como serian los cunáis y los shurikens
Los shuriken solo se pueden aventar y se pierden para siempre en cambio los cunay se pueden aventar y o usar como arma en la manos eso aumenta 10 puntos en el atake
Si lo lanzas ase 20 de daño pero ya no lo podrás volver a usar el shuriken es
Igual solo que con el no se puede pelear
Los ninjutsu también son las técnicas como el katon
, suiton. Doton, raiton ese tipo de técnicas y piden un mínimo de chakra
Genjutsu
Son técnicas ilusionarías no asen mucho daño pero bajan agilidad y cuando ya no hay agilidad que bajar, baja el doble de vida
PD: la ficha que sale hay es solo de prueba luego abisare la verdadera ficha de comienso para los combates
Tobi- Lider de Akatsuki
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 30
Re: reglas de combate
no me gusta eso ¬¬
Sabaku no Sasuke- Otokage
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Re: reglas de combate
bien echo tobi .. intentare aprender se me confunde pero es un buen sistema de combate .. aviso que esto solo se usara en combate .. en misiones no es necesario ^^
Re: reglas de combate
jamas combatire con nadie aki......
Sabaku no Sasuke- Otokage
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/09/2008
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